Madryn anticipa “un espectáculo único” para celebrar los 154 años del desembarco galés y de la ciudad

Arte y Espectáculos 25 de julio de 2019 Por
En el marco del acto oficial, que tendrá lugar el 28 de julio a las 17 horas en el Club Madryn, se presentará “Philharmonie Ensamble” con su propuesta de “pop sinfónico”.
Philharmonie foto

El domingo 28 de julio, la ciudad de Puerto Madryn cumple 154 años y lo festejará con una ceremonia a las 17 horas en el Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn. En el acto, organizado por el municipio y que encabezará el intendente Ricardo Sastre, no faltarán los homenajes, los reconocimientos y, además, habrá un gran espectáculo para deleitar a los presentes.

Se trata de una nueva edición de “Por amor a Madryn” que presentará a “Philharmonie Ensamble” con un show musical único y sin precedentes a nivel local. Ante la importante convocatoria del grupo, el tradicional evento se realizará este año en la celebración oficial para el disfrute de toda la comunidad.

La novedosa propuesta llega de la mano de la orquesta cordobesa, ideada para crear climas únicos, dándole a su fino repertorio una impronta de arreglos e instrumentación sinfónicos orquestales. Su sonido único, logrado a partir de la mixtura de instrumentos, tales como el violín, chelo, oboe, clarinete, fusionados con timbres más convencionales como el de la guitarra eléctrica, teclado o batería, ayuda a romper esa barrera imaginaria entre la “música culta” y la “música popular” y a entenderla como algo mucho más amplio y más accesible para todo público.

De este modo, quienes asistan a la celebración oficial podrán disfrutar de manera gratuita los clásicos del jazz, pasando por música de películas famosas hasta llegar a versiones de artistas que brillan en la actualidad como Bruno Mars, Adele, ColdPlay, David Guetta, SIA, Ed Sheeran y Michael Jackson, entre otros.

La llegada de “Philharmonie Ensamble” a Puerto Madryn es un regalo de la Fundación Crear, entidad que habitualmente está a cargo de la organización del concierto “Por Amor a Madryn”. En esta ocasión, se llevará a cabo en el marco del acto central por los 154 años del desembarco galés en Chubut y de la localidad.

Te puede interesar