Nuevo local partidario de Juntos Somos el Cambio en Rada Tilly

Chubut 01 de agosto de 2019 Por
Fue inaugurado por los precandidatos a diputados nacionales “Nacho” Torres, Riveros y Gorian, junto al intendente Juncos.
rada

Los precandidatos a diputados nacionales por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, Claudia Riveros y Bettina Gorian, inauguraron un local partidario junto al intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien manifestó su apoyo a la fórmula y la coalición política.

De este modo, la propuesta de los referentes continúa sumando adhesiones de cara a una futura Diputación Nacional, tras una serie de reuniones y actividades realizadas con distintas figuras partidarias.

"El trabajo que Luis viene realizando en Rada Tilly está a la vista y el hecho de que los vecinos hayan vuelto a acompañar su propuesta ratifica que este espacio político, del cual tenemos el orgullo de formar parte, ha logrado que la gente se identifique con sus valores", expresó Torres.

El dirigente destacó que "este nuevo local partidario no es solamente un espacio físico: es una usina de ideas y proyectos que apuntarán a mejorar la vida de los vecinos de la localidad, como así nosotros pensamos hacerlo desde el Congreso de la Nación, para todos los chubutenses".

Te puede interesar