Harán nuevas remodelaciones en el Cine Coliseo de Trelew

Sociedad 02 de agosto de 2019 Por
Los responsables de la sala se las presentaron al intendente Adrián Maderna, que dio su aval.
Maderna Reunión en Cine Coliseo

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con los referentes del Cine Coliseo para proyectar la remodelación de los accesos.

“Hemos recibido el apoyo total de la Municipalidad para comenzar con la segunda etapa de adecuación de nuestra infraestructura”, anunció Celeste Almeyda, encargada del cine.

“Tomamos nota de algunos reclamos junto con la empresa (Cinema Concept) y queremos comunicarle a los espectadores que no ha quedado todo en un saco roto”, dijo Martín Dala, responsable del Área Técnica.

El edificio es Patrimonio Histórico de Trelew. Su fachada exterior y buena parte de sus instalaciones no pueden ser modificadas, por lo que el proyecto ha tenido que adaptarse. Siempre en funciones y con las puertas abiertas, el nuevo período de obras contemplará además la modernización del hall principal. 

En una primera etapa se había remozado la sala, cambiado las butacas y el entelado, así como también se colocó señalética y luces de emergencia.

El encuentro contó con la presencia de Lorena Lavecchia, coordinadora de Planificación; y José Behotats, director de Discapacidad, que realizarán un seguimiento y acompañamiento.

Te puede interesar