En su visita a José de San Martín, Das Neves agradeció el acompañamiento y anunció obras

Chubut 29 de marzo de 2016 Por
El madatario chubutense anticipó, además, que en el transcurso de treinta días estarán inaugurando la estación de servicio local. Destacó la figura del jefe comunal Rubén Calpachay, a quien calificó como "un gran intendente".
das neves calpachay

El Gobernador Das Neves visitó José de San Martín, y se mostró visiblemente emocionado por el acompañamiento recibido en la visita por parte del intendente local, Rubén Calpachay, y los pobladores del lugar.

"Lo q hay que dejar en claro es la gestión. Nosotros pusimos en marcha la provincia sin plata.No había un triste mango, y millones de deuda" dijo Das Neves, y agregó "invertir millones en más de 500 familias, que tienen el mismo derecho que todas las demás.Yo tengo un compromiso muy grande con el interior". El mandatario provincial sostuvo que "si llegamos a la gobernación es por ustedes. Por el voto de ustedes. Y quiero pedirles que nos acompañen, que confíen. Estaremos presentes".

El Gobernador destacó la labor de Calpachay, a quién calificó como "un gran intendente" y remarcó el rumbo de su gobierno manifestando que "los pueblos van a crecer cuando haya un Estado presente. Cuando lleguen los servicios. Las rutas. No tengan dudas de eso. Ahí estaremos"; en esa línea, anunció la apertura de la estación de servicio local para dentro de treinta días. Asimismo, firmó convenios para la continuidad de obras y proyectos planteados para la localidad.

Te puede interesar