Gaiman: postulantes a concejales de la lista de Darío James llevaron la propuesta municipal a distintos barrios

Chubut 04 de agosto de 2019 Por
Fue en el marco de la campaña hacia a las PASO del próximo domingo, 11 de agosto. Uno de los reclamos recurrentes de los vecinos es el mal estado de las veredas y la falta de limpieza de las calles.
Recorrida Mimí Evans Gaiman

En el marco de la campaña hacia las PASO del próximo domingo, 11 de agosto, los precandidatos a concejales de Gaiman de la lista que encabeza para la Intendencia por el radicalismo Darío James realizaron nuevas recorridas por distintos barrios y sectores de la localidad con el objetivo de transmitir a los vecinos la propuesta y conversar sobre los problemas y las posibles soluciones.

La primera precandidata a concejal, Olga “Mimí” Evans, reconocida vecina de la localidad involucrada en distintas instituciones, recorrió junto a Rubén Morgan, productor agropecuario, comerciante e integrante de la misma lista, los barrios Cooperativa, 9 de Julio y Rincón del Valle.

Evans y Morgan dialogaron  escucharon de parte de los vecinos los reclamos acerca del estado de las calles, la falta de limpieza de terrenos baldíos, problemas con perros sueltos, y recolección de restos de poda, entre otros aspectos.

Además conversaron sobre las redes de agua cruda para riego que no se pueden utilizar, “ya que la bomba se quemó y no se repuso nunca más”, comentaron los vecinos.

De manera paralela, los también precandidatos a concejales Federico Cervera, destacado deportista, y la docente Analía López recorrieron la calle Juan Evans y la zona de la Costanera.

Allí se interiorizaron de las inquietudes de los vecinos destacándose entre los principales  reclamos el mal estado de la costanera, la poca iluminación, la falta de bancos y de baños pese a ser uno de los lugares más concurridos los fines de semana y feriados por vecinos de las localidades cercanas, al tiempo que, al igual que en otros sectores, se evidenció el reclamo recurrente de la limpieza de calles y veredas.

Cabe recordar que Gaiman tendrá el 11 de agosto Primarias y el 27 de octubre elecciones Generales para elegir intendente, concejales y convencionales para la redacción de la primera Carta Orgánica de la localidad.

Te puede interesar