Darío James recorrió la zona de Treorky: a los vecinos les preocupa el mal estado de los caminos rurales

Chubut 05 de agosto de 2019 Por
El precandidato a intendente de Gaiman por el radicalismo realizó este domingo una nueva actividad de campaña junto a integrantes de su lista de concejales. La inseguridad y el mantenimiento de los canales, otras preocupaciones.

El precandidato a intendente de Gaiman por la Unión Cívica Radical, Darío James, continuó este domingo con sus recorridas por distintos sectores de la localidad, en el marco de la campaña hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, 11 de agosto.

En este caso, acompañado por los integrantes de su lista de precandidatos a concejales Olga “Mimí” Evans, Analía López y Marcelo Guillén, el postulante a la Intendencia estuvo en la zona de Treorky, donde conversó con los vecinos y productores acerca de las cuestiones que más les preocupan y sobre las que Darío James se comprometió a trabajar y gestionar en el caso de llegar a la Municipalidad.

“Estuvimos recorriendo la zona de Treorky, y el problema más importante que compete al municipio es el tema del mantenimiento de los caminos rurales, sobre todo porque está la traza de colectivos de la empresa 28 de Julio, y el mal estado de los caminos hace que se corte el servicio”, explicó Darío James. “De hecho, varias veces en el año el transporte se interrumpió por esa situación”, agregó.

Además mencionó que “aparecen otros problemas que, si bien no dependen directamente de la Municipalidad, preocupan a los vecinos. Uno de ellos es la inseguridad, con la presencia constante de robos”.

“Otro problema que no depende de manera directa de la Municipalidad pero que puede ayudarse con gestiones, es el vinculado con la Compañía de Riego: los productores de Treorky están preocupados por el mantenimiento de los canales”, indicó.

La preocupación, dijo James, se basa en que “ya estamos a pocos meses de que larguen el agua y todavía no han limpiado esa zona, y eso es un trastorno para la producción”.

Las PASO del próximo domingo definirán las candidaturas locales de Gaiman para el domingo 27 de octubre, en las elecciones generales, elegir intendente, concejales y convencionales que estarán encargados de redactar la primera Carta Orgánica de la localidad. La lista de Darío James incluye postulantes en todas las categorías.  
 

Te puede interesar