Maderna: “El martes se depositan los sueldos”

Chubut 05 de agosto de 2019 Por
Estarán disponibles desde el miércoles por cajero o ventanilla del Banco del Chubut, adelantó el intendente de Trelew.
maderna7

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, aseguró este lunes que mañana martes se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de julio, para todos los empleados municipales, así como beneficiarios de planes y becas, para que estén disponibles el miércoles, a través de la red de cajeros automáticos.
“El martes se depositan los sueldos, para que el miércoles se encuentren disponibles”, explicó Maderna, al tiempo que resaltó que significó “un gran esfuerzo por parte del municipio, gracias al aporte de los vecinos que cumplen con sus obligaciones, contemplando el difícil momento económico de la ciudad, la provincia y el país”.
El dinero estará disponible en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. desde la primera hora del día miércoles, mientras que a partir de las 8 se podrá retirar por ventanilla.
De esta forma, desde el Ejecutivo Municipal se cumple nuevamente con las obligaciones y como sucede habitualmente, esto significará una importante inyección de dinero al sistema comercial de la ciudad.

Te puede interesar