Rawson: Rossana Artero se reincorporó y se puso a disposición del Concejo Deliberante

Chubut 06 de agosto de 2019 Por
La mandataria municipal se lo comunicó al presidente del cuerpo, Daniel Boillos. Tenía un certificado médico por “estrés laboral”.
003 - Declaraciones de Rossana Artero

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, se reincorporó a sus funciones este lunes, 5 de agosto, luego de haber entregado un certificado médico por estrés laboral que le impidió concurrir a la interpelación ante el Concejo Deliberante, la semana pasada.

En ese mismo sentido, la mandataria municipal le envió una nota al presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Daniel Boillos, en donde le comunicó la situación y se puso a disposición del mismo para concurrir cuando este lo disponga a fin de presentar las aclaraciones que sean necesarias.

Mediante la nota número 73/19, la intendenta se puso a disposición del cuerpo legislativo capitalino, el cual la había citado días atrás como lo prevé la Carta Orgánica Municipal, a fin de poder dar explicaciones que sean necesarias respecto a la documentación que fuera entregada oportunamente por el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza; y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli.

Así, según comunicó la propia Municipalidad, Artero esperará la correspondiente citación para hacerse presente ante los concejales de la ciudad de Rawson y poder brindar la información y aclaraciones pertinentes para avanzar en encontrar las herramientas necesarias que permitan destrabar el conflicto que está atravesando la ciudad.

Te puede interesar