Precandidato a intendente de San Antonio Oeste visitó Dolavon para interiorizarse sobre la gestión que lleva adelante Bowen

Región 06 de agosto de 2019 Por
El actual presidente del Concejo Deliberante de la localidad rionegrina, Luis Esquivel, recorrió la obra de pavimento intertrabado de adoquines de hormigón con el jefe comunal valletano porque le interesa replicar ese modelo en el balneario Las Grutas.

El precandidato a intendente del Frente de Todos en San Antonio Oeste, Río Negro, Luis Esquivel visitó Dolavon y se reunió con Dante Bowen para interiorizarse sobre la gestión que lleva adelante el jefe comunal en el municipio valletano.

Junto al secretario municipal local, quien está a cargo del área de Obras Públicas, Miguel Montiel, estuvieron recorriendo la obra de adoquinado en el barrio La Loma. “Agradecemos al actual presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste y precandidato a intendente quien nos está visitando con la intención de conocer como trabajamos con el pavimento intertrabado de adoquines de hormigón” indicó Bowen.

Además, el intendente valletano comentó el trabajo que se realiza, junto a la Cooperativa Eléctrica, para la instalación de luces Led en el alumbrado público. También se refirió a la importancia de la regulación de terrenos que se realiza desde la administración municipal con la incorporación de pasantes (estudiantes universitarios avanzados) y así solucionar definitivamente la situación de muchos vecinos a los que nunca se les entregó su título de propiedad.

“Actualmente se encuentran en ejecución 10 cuadras de adoquinado” sostuvo el funcionario encargado de Obras Públicas del municipio agregando que: “Esquivel, junto a parte de su equipo de trabajo, nos consultaron sobre las características que tiene la futura planta de fabricación de adoquines que instalaremos en nuestra localidad con los detalles técnicos porque tienen la intención de replicar este modelo en Las Grutas”.

Te puede interesar