Después de 5 años a cargo, Fabián Gómez Lozano renunció a la presidencia y asume Fabricio Petrakovsky

Chubut 13 de agosto de 2019 Por
Renunció tanto a la presidencia de la Cooperativa Eléctrica como a su cargo de consejero.
FabricioPetrakovsky-pteFechcoop-2019_001

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó este martes que Fabián Gómez Lozano presentó su renuncia al Consejo de Administración de la entidad por motivos personales que fue aceptada.

Gómez Lozano renunció tanto a la presidencia de la Cooperativa Eléctrica como a su cargo de consejero.

“Fabián Gómez Lozano deja su cargo después de 5 años en la presidencia de la entidad, a la que encontró con grandes deficiencias en las prestaciones de servicio y sin balances, los que hoy están en orden, además de cerrar un acuerdo con la AFIP que este año se termina de saldar en su totalidad dejando así a la entidad sin deudas impositivas”, dijo la entidad a través de un comunicado.

Añadió que “en este lapso también se modernizó la flota de vehículos, se avanzó de forma importante en la renovación del sistema cloacal, el energético y se aumentó el alumbrado de la ciudad, que creció de 7 mil a casi 10 mil luminarias, además de participar en diferentes actividades bajo el compromiso de la Responsabilidad Social Empresaria”.

Tras aceptar la renuncia de Fabián Gómez Lozano asumirá Fabricio Petrakovsky, actual titular d la Federación de Cooperativas del Chubut, la presidencia de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Te puede interesar