Capacitaciones en Comercio Exterior en Sarmiento y Comodoro Rivadavia

Chubut 14 de agosto de 2019 Por
La incitativa se enmarca dentro del “Plan Estratégico de Comercio Exterior”, desarrollado por el Gobierno de la Provincia.
Ver galería Capacitación Comodoro
1 / 2 - Capacitación en Comodoro Rivadavia

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción que conduce Leandro Cavaco, junto al Concejo Federal de Inversiones (CFI) continúa con el ciclo de capacitaciones destinadas a emprendedores, PyMES y empresarios para impulsar  el agregado de valor y las exportaciones de productos de origen chubutense.

Las actividades se realizaron junto a la Agencia de Producción y Empleo de Sarmiento y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, y participaron la directora de Comercio Exterior, Belén Stutz, y el director de Registros e Informes de Industria, Juan Ignacio Luzuriaga.

El taller, denominado “Cómo Iniciarse en las Exportaciones. Claves del Éxito & Exporta Simple”, fue dictado por el Licenciado Pablo Furnari, director del Programa Primera Exportación, quien brindó conceptos básicos y nociones introductorias sobre el comercio exterior.

La misma giró en torno a cómo iniciarse en el proceso Exportador, y en cómo tomar la decisión de internacionalizar las PyMES.

Te puede interesar