Trelew: cortaron el tránsito con un cartel de bacheo, pusieron una escalera y entraron a un comercio para robar

Chubut 19 de agosto de 2019 Por
El hecho se produjo este domingo por la noche, según dio a conocer el propio administrador del local a través de Twitter.
Ver galería Robo VS
1 / 2 - Foto: @pablomametok (Twitter)

Un local de amoblamientos y materiales de construcción fue víctima este domingo por la noche en Trelew de un robo que los autores pudieron cometer tras cortar la circulación vehicular con un cartel de bacheo.

El hecho fue dado a conocer por el administrador del local, Pablo Mamet, a través de Twitter.

“Tranqui Trelew. 11 de la noche te cortan la calle con un cartelito de bacheo. Escalera a la calle. Revientan vidrio y adentro”, dijo Mamet que acompañó su posteo con fotos del cartel y de la escalera que los delincuentes utilizaron para acceder al local, ubicado en pleno centro, en la intersección de Centenario y Belgrano.

Según completó Mamet, usaron los mismos autos que el robo a Cometal, empresa del Parque Industrial que hace pocas semanas sufrió el robo de su caja fuerte luego de que los ladrones cortaran el servicio eléctrico y también la fibra óptica para dejar sin señal de celulares ni Internet a gran parte de Trelew. 

Cometal es propiedad de Celso Pontet, empresario también titular de la concesionaria de Chevrolet en Trelew, Capsa, que la semana pasada sufrió un asalto a mano armada, cuando tres personas ingresaron al local por la mañana y, tras amenazar a dos empleadas, se llevaron de la caja fuerte pesos, dólares y cheques por un valor de 8 millones de pesos, según estimaron los investigadores.

 

 

 

Te puede interesar