Puerto Madryn: propuestas culturales para el fin de semana en el Teatro del Muelle

Arte y Espectáculos 29 de agosto de 2019 Por
Este viernes habrá un show de bandas a beneficio del Hogar Job y el sábado se presentará “Del Patio”, ganador del concurso nacional “Vamos las bandas”.
WhatsApp Image 2019-08-28 at 09.33.24

Se acerca un nuevo fin de semana y como es habitual el área de Cultura del Municipio de Puerto Madryn invita a la comunidad a disfrutar de distintos espectáculos musicales que tendrán lugar en el Teatro del Muelle.

De este modo, este viernes, 30 de agosto, a las 21 horas en la sala de Avenida Rawson habrá un show de bandas a beneficio de la Casa de Contención “Hogar Job”. En esta oportunidad se presentarán 40-1, Joel y Melquisedec.

Las Casas de Contención son hogares en Puerto Madryn que brindan albergue, comida y contención a personas que por algún motivo se encuentran en situación de calle ya sea por adicciones, violencia, maltrato o abandono. 

Por otra parte, el sábado a las 21 horas se invita al recital del grupo de rock y pop “Del Patio”, ganador del concurso nacional “Vamos las bandas”. El valor de la entrada será de 150 pesos.

Durante la velada, la banda compartirá con el público canciones propias y otras de artistas nacionales e internacionales como Spinetta, Charly García, Café Tacvba, Los Abuelos de la Nada, Babasónicos, Soda Stereo, Auténticos Decadentes, Queen, Artic Monkeys y Bruno Mars.

Te puede interesar