Madryn será sede de capacitación sobre el “Potencial del Turismo Chino” en Patagonia

Región 02 de septiembre de 2019 Por
Está dirigida a prestadores turísticos de la Comarca Península Valdés, y tendrá lugar el jueves 5 de septiembre en Puerto Madryn. La inscripción es libre y gratuita.
clepec madryn

Organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Ministerio de Turismo del Chubut -con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística- tendrá lugar en Patagonia una nueva capacitación que tiene por objetivo acercar a los prestadores turísticos conocimientos sobre las preferencias del mercado chino que los ayuden a prepararse para recibirlos adecuadamente.

La charla es ofrecida por directivos del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), en virtud del acuerdo que mantiene con el Ente Patagonia, bajo el cual ya se realizaron capacitaciones en el Corredor de los Lagos, El Calafate y Ushuaia, y otra serie de acciones como viajes de prensa con periodistas chinos y visitas de consultores especializados.

En este caso la capacitación está programada para el jueves 5 de septiembre en el Hotel Península Valdés de Puerto Madryn, entre las 15 y 18 horas. La participación no tiene costo y los interesados deberán inscribirse previamente escribiendo a [email protected]

Durante el desarrollo de las jornadas se abarcarán temas como: aspectos culturales y económicos de China, datos y evolución del turismo chino en el mundo, características del turista chino, sus preferencias, aspectos protocolares, cómo comunicarse, y cómo conquistar al mercado chino, entre otras interesantes temáticas.

Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”,  se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1971 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.

 

Te puede interesar