Causa “Revelación”: entrega de obra por parte de imputado en la causa

Chubut 04 de septiembre de 2019 Por
Se trata de un SUM construido por Patricio Musante, por haber sido beneficiado por la probation en una de las causas que investigan corrupción en el Estado Provincial, en este caso vinculada con la obra pública.

Durante la mañana de este miércoles, y en el marco de la causa 17.771 conocida como “Revelación” se entregaron en Gaiman las obras relacionadas con el Salón de Usos Múltiples del Centro de Acción Familiar de la localidad. Se trata de una de las obras comprometidas por los empresarios imputados por la probation con la que fueron beneficiados en el marco de la causa, que investiga “retornos” en el marco de las contrataciones de obra pública provincial durante la actual gestión de Gobierno.

La entrega del SUM, según informó la Fiscalía, produjo “suma satisfacción principalmente en directivos y quienes concurren habitualmente a esta institución, concretándose algo que se anhelaba hace tiempo”.

La obra es uno de los compromisos asumidos por el imputado en el caso Patricio Musante, quien pudo cumplir con esta entrega antes del cumplimiento de los plazos previstos. Más allá de lo cumplimentado, Musante sigue bajo los requisitos impuestos en la correspondiente suspensión de juicio a prueba, instituto al cual se sometió a partir del reconocimiento de los hechos imputados oportunamente.

Al momento de la entrega y habilitación definitiva del salón de usos múltiples se encontraban presentes el fiscal general de la causa Marcos Nápoli, el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, y la directora del Centro de Acción Familiar, Lili Arrategui, quien manifestó su complacencia y alegría ante el recorrido por las nuevas instalaciones.

 

Te puede interesar