La Selección argentina femenina de Fútbol Sub 17 llega a Puerto Madryn

Deportes 04 de septiembre de 2019 Por
El sábado, 7 de septiembre, habrá prueba de jugadoras y una capacitación de fútbol femenino gratuita
eb951f21-3541-4e84-9c2b-be375e729787

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn acompaña la visita de la Selección Argentina de Fútbol Femenino Sub 17 en la zona. El cronograma de actividades de la delegación incluye en nuestra ciudad una capacitación de fútbol femenino gratuita en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y una prueba de jugadoras de la región patagónica, de las ligas Valle del Chubut, del Oeste y de Comodoro Rivadavia.

Las actividades del seleccionado juvenil estarán repartidas en Trelew, Rawson y Puerto Madryn entre este jueves y el lunes, 9 de septiembre. El sábado 7, en Madryn, entrenarán por la mañana en el Club J. J. Moreno. En el mismo lugar, a partir de las 9 horas, se realizará una visoria de la región patagónica y desde las 15 horas se llevará a cabo la capacitación de fútbol femenino a cargo del cuerpo técnico de la selección nacional Sub 15 y Sub 17 en la UTN (Avenida del Trabajo 1536). La inscripción para la capacitación debe hacerse en [email protected] 

Además, en los otros días que el seleccionado estará en la zona realizará entrenamientos en el Club Bigornia de Rawson y partidos amistosos con la Selección de la Liga del Valle y con el Club Huracán de Trelew.

Te puede interesar