Maderna dice que su apoyo al gobernador “es rotundo”

Chubut 04 de septiembre de 2019 Por
El intendente de Trelew participó de la presentación que hizo Arcioni este martes en la Casa de Gobierno para graficar la situación de la Provincia.
A. Maderna (1)

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó de la presentación que brindó el gobernador Mariano Arcioni en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, y expresó tras su conclusión: “Tenemos que sacar adelante esto entre todos, es la única forma”.

El mandatario municipal, agregó: “Es el momento de unir fuerzas, apoyar al Gobierno Provincial porque de lo contrario nos irá mal a todos los sectores, a todas las ciudades, a todos los pueblos”.

Maderna, tras el acto en Rawson, y ante los medios televisivos presentes en el lugar, expresó respecto del minucioso detalle del estado de situación económica de la provincia: “Es importante poder conocer la situación de la Provincia. Fue muy claro Arcioni en el mensaje, brindando las proyecciones, los ingresos y egresos, y todo lo que implica este orden nacional que ha afectado tanto como, por ejemplo, con la quita del subsidio al transporte, y un sinnúmero de cuestiones que tienen que ver con el aumento del dólar, la deuda que tiene la provincia que está dolarizada”. Y sentenció: “Hay muchas cosas para analizar”.

“Esto también tiene que ser un llamado a la reflexión. Respecto a la huelga, el derecho a un reclamo que sabemos que es legítimo y es legal, pero sin obstruir que otra persona trabaje”, agregó.

Maderna admitió también que “es inevitable que surjan puntos de disidencia”, pero también remarcó la necesidad de “encontrar puntos de coincidencia” para poder mejorar la realidad. Y concluyó: “Nuestro apoyo es rotundo al gobernador”.

Te puede interesar