Se realizan “Jornadas sobre violencia sexual”, con organización de la Policía Científica de Rawson

Chubut 05 de septiembre de 2019 Por
Comenzaron el miércoles y culminan este viernes, en la Sala de Situación de la Jefatura de la Policía del Chubut. Participan destacados especialistas forenses.
Curso policía

Con organización de las Áreas Criminalistíca e Institutos Policiales de Rawson comenzaron el miércoles las “Jornadas sobre violencia sexual” que se llevan adelante hasta este viernes, 6 de septiembre, en la Sala de Situación de la Jefatura de la Policía del Chubut.

En el marco de las jornadas disertó el Licenciado en Psicología Forense Gabriel Letaif, quien habló de “perfiles criminales”. Durante la charla se abordaron casos internacionales, como el de Luis Alfredo Garavito, infanticida serial que en Colombia mató a 172 niños.

También se analizaron casos locales ya resueltos que, sumados a los temas abordados, dieron lugar a una nutrida convocatoria, resaltaron desde la organización.

Así, se hicieron presentes policías del área Científica, de Comisarías de Rawson, de Playa Unión, de la División de Investigación Policial, de Comisaría de la Mujer y de la Fiscalía local.

Este viernes finalizará la jornada, en el mismo lugar y en el horario de 14 a 18.

Te puede interesar