El Hoyo celebró su 66° aniversario

Chubut 05 de septiembre de 2019 Por
Funcionarios provinciales, autoridades municipales, referentes institucionales y vecinos en general, participaron este jueves al mediodía del acto central del aniversario de la localidad cordillerana.

El Gimnasio Municipal de El Hoyo lució colmado para acompañar un nuevo aniversario de la localidad cordillerana, evento al que asistió en representación del Gobierno provincial, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre. 

Junto al intendente anfitrión, Daniel Cárdenas, Aguirre transmitió el cordial saludo del Gobernador Arcioni, felicitó a la localidad cordillerana por este nuevo Aniversario, y afirmó que “El Hoyo tiene mucho futuro”.  

“Quiero desearles un muy feliz cumpleaños. Veo chicos y grandes comprometidos con la comunidad”, expresó Aguirre, de cara al complejo deportivo repleto de vecinos e invitados a la celebración, que contó con entrega de reconocimientos a antiguos pobladores, distintos números artísticos y un almuerzo compartido.  

“Trabajar todos en conjunto” 

Por otra parte, Aguirre señaló que todos los organismos del Ejecutivo Provincial “están trabajando para sobrepasar la difícil situación. Se vienen tiempos mejores, no hay dudas de eso”, y ponderó el compromiso del gobernador, Mariano Arcioni, por “sacar la provincia adelante" e instó a “trabajar todos en conjunto, tirando para un mismo lado”. 

A su turno, el intendente Cárdenas agradeció a las múltiples instituciones y vecinos que participaron en la organización del festejo por el 66° Aniversario, realzó el aporte de las familias pioneras, y aseveró, asimismo, que la “unión a nivel comunidad es muy importante. Sabemos que es la manera de salir adelante”. 

Presentes y música 

Durante la colorida ceremonia, la Municipalidad de El Hoyo reconoció a vecinos por contribuir al crecimiento de la comunidad, con la entrega de certificados de "Ciudadanos ilustres"; en tanto que en el escenario se presentaron números artísticos, teniendo al coro y a la orquesta “Entre Montañas” como sus principales protagonistas. Luego los presentes compartieron un rico locro. 

Asistió el intendente de El Maitén, Óscar Currilen, el director de Pesca Continental, José Luis Pérez, el delegado regional de Turismo, Américo Austin, y el director zonal de CORFO, Teodoro Yuziuk, entre otras autoridades e invitados especiales.

Te puede interesar