Di Filippo: “Goodman se cree Arafat”

Chubut 06 de septiembre de 2019 Por
El diputado provincial del bloque Convergencia cuestionó al dirigente del gremio docente, y también al Gobierno de Arcioni.
Alfredo Di Filippo

El diputado provincial Alfredo Di Filippo, presidente del bloque Convergencia en la Legislatura, compartió en la sesión del jueves la fundamentación de Alejandra Marcilla, del bloque PJ-FPV, en repudio a hechos de violencia y aludió a la necesidad de flexibilizar posturas para avanzar en el diálogo. Cuestionó al secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Santiago Goodman, de quien dijo irónicamente que “se pone el pañuelo como si fuera Arafat” y que “se cree un fedayín y lleva la provincia a la catástrofe”.

En otro crítico enfoque, Di Filippo dijo que la oposición había advertido al gobernador que no se podía pagar aumentos comprometidos y recalcó que los empleados públicos votaron la reelección de Arcioni. “Cómo hace la Provincia para cumplir los pagos si no hay plata, con ‘yuyo cualquiera es brujo’”, planteó el legislador quien insistió en la necesidad de asumir responsabilidades dirigenciales para evitar más hechos de violencia que merecen repudios.

El presidente del bloque mayoritario opositor Blas Meza Evans planteó la cuestión de recurrentes decretos del Gobierno propiciando la continuidad del directorio en Petrominera Sociedad del Estado, donde ha sido designado el dirigente gremial petrolero Ávila, por lo que anticipó que no se compartirá más ello.

 

Te puede interesar