Clausuraron un VIP que funcionaba bajo la denominación de un spa

Chubut 06 de septiembre de 2019 Por
Gendarmería Nacional y el Área de Inspecciones Generales Municipal llevaron adelante el procedimiento en un domicilio de Trelew. Cuatro mujeres y un hombre fueron identificados en el lugar.
VIP1

El área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, participó este viernes, convocado por la Gendarmería Nacional, en el control de un domicilio, ubicado sobre la calle Uruguay, que funcionaba como un presunto vip para la oferta sexual, y que se presentaba como un spa, bajo la denominación Terra-spa.

El Coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, detalló que “se encontraron dentro del lugar cuatro mujeres y un hombre”. “Se les tomaron los datos, mientras tengan la documentación continuarán en el lugar, pero se va a dejar cerrado el establecimiento”, puntualizó.

“Gendarmería está procediendo al secuestro de todos los elementos que tienen que ver con la causa iniciada por ellos. Nosotros hicimos el acta de inspección municipal, en el marco de la Ordenanza 12.224/15 que prohíbe el funcionamiento de lugares de este tipo”, agregó.

Te puede interesar