Dictarán una capacitación sobre el buen uso de agroquímicos para productores del VIRCh

Chubut 10 de septiembre de 2019 Por
Se realizará este miércoles a partir de las 14 horas en la Escuela 66 de Drofa Dulog. Está dirigido a productores agrícolas y público en general.
IMG-20190910-WA0002
Capacitación sobre el buen uso de agroquímicos

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew y la Estación Experimental Agropecuaria INTA Chubut brindará este miércoles una capacitación gratuita sobre buenas prácticas agrícolas en el uso de agroquímicos.


Estará a cargo de la ingeniera agrónoma Gabriela Romano de la Estación Experimental INTA y el ingeniero Lucas Cabrera, integrante responsable del Programa de Desarrollo e Innovación Productiva de la Agencia de la Municipalidad de Trelew. 


Lucas Cabrera remarcó que esta capacitación se realiza "todos los años con el  fin de asegurar que se utilicen los agroquímicos de manera responsable para proteger la salud humana, animal y vegetal, y mejorar la producción agropecuaria, reduciendo sus riesgos para los seres vivos y el ambiente, como lo establece la ley de regulación biocidas y agroquimicos".


Es importante mencionar, que aquellos interesados que no se hayan inscripto en la capacitación, pueden acercarse directamente en el horario de la misma y formar parte de la jornada de capacitación.

Te puede interesar