El sello “Origen Chubut” suma emprendedores

Chubut 11 de septiembre de 2019 Por
Los productores se reunieron con integrantes de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, para que adhieran a la nueva Ley Provincial. El sello provincial ya cuenta con 45 presentaciones al Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual.
Sello Chubut en Club de Emprendedores
Reunión en el Club de Emprendedores de Trelew

Pablo Muñoz, Sub Secretario de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor de la Provincia, se refirió al importante trabajo articulado por el Municipio: “En un momento de crisis, es muy valorable la mancomunión del sector público y privado para seguir generando oportunidades de crecimiento para todos los chubutenses”.

Después de la creación y puesta en funcionamiento del sello, comenzó segunda instancia que consta de su incorporación por emprendedores locales y su respectiva regulación.

“El sello Origen Chubut es una marca paraguas y un emblema de la provincia. Con ella jerarquizamos nuestros productos de exportación, empezando por nuestras vedettes la cereza y los camarones”, dijo Muñoz.

Hasta el momento ya han sido registradas más de 45 presentaciones  al Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, de las cuales 10 son grandes empresas de Rawson, Puerto Madryn  y Trelew con diversidad de productos.

El sello es un requisito para participar de Ferias Nacionales y ahora también lo será para los paseos y mercados locales.

Para adquirirlo, pueden acercarse al Club de emprendedores de la ciudad o al Ministerio de la Producción. El trámite, que también puede realizarse online en www.origenchubut.com.ar , no tiene costo alguno

Te puede interesar