El Gobierno provincial acordó aumento para los viales

Chubut 29 de marzo de 2016 Por
Será del 23,20% sobre el neto de bolsillo. Lo percibirán en dos tramos, el primero en este mes y el segundo en julio. Las partes acordaron tener un nuevo encuentro tras el pago del segundo tramo del aumento acordado.
vialidad-nieve11

El Gobierno del Chubut cerró paritarias este martes con el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SiTraViCh), acordando un aumento sobre el neto de bolsillo de 23,20%, que se pagará en dos tramos, uno en marzo y el otro en julio.

Durante el encuentro de hoy que fue encabezado por el ministro de Economía, Pablo Oca, el titular de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Osvaldo Mairal y representantes del gremio que nuclea a los trabajadores, Carlos Milani, Sergio Llancamán y Héctor Campos, se logró arribar a un acuerdo entre las partes.

De esta manera, al igual que con los docentes y policías el Gobierno de la Provincia cerró una nueva paritaria, esta vez con los viales, donde primó el diálogo y el consenso entre las partes involucradas, que permitió acordar un aumento que repercutirá directamente en el bolsillo de los trabajadores.

Te puede interesar