Estudiantes de Argentina y Chile participan de un encuentro sobre Salud Mental

Sociedad 30 de septiembre de 2019 Por
Durante dos días, jóvenes de Argentina y Chile se reúnen en instalaciones de la Universidad del Chubut-Sede Esquel, para debatir sobre la Salud Mental Comunitaria. Representa la previa de la "II Conferencia Latinoamericana de Salud Mental Comunitaria" que dará inicio el miércoles próximo, desde las 9:30 horas, en la Sociedad Rural de la localidad cordillerana.
SALUD MENTAL ESQUEL
Encuentro de estudiantes para debatir sobre Salud Mental Comunitaria en Esquel

El encuentro que comenzó hoy está encuadrado en la "II Conferencia Latinoamericana de Salud Mental Comunitaria" que tiene entre sus organizadores a la Casa de Altos Estudios de la Provincia.

En este marco, estudiantes de diferentes universidades de Argentina y Chile empezaron este lunes por la mañana a trabajar sobre la temática, atendiendo la situación actual y desafíos a futuro. Esta actividad concluirá mañana martes y supone un espacio para que los jóvenes intercambien experiencias, conocimientos y saberes en torno a la materia que los congregó en Esquel.

Cabe destacar que el encuentro representa la previa de la "II Conferencia Latinoamericana de Salud Mental Comunitaria", que dará inicio el miércoles desde las 9:30 horas, en la Sociedad Rural de la localidad cordillerana.

Hasta el viernes profesionales de distintos países del continente se reunirán bajo el lema: “Por una sociedad sin manicomios. Avances, nudos críticos y desafíos de la salud mental comunitaria”.

Te puede interesar