Cooperativa de Rawson modifica por este mes la fecha de vencimiento de la factura

Chubut 01 de octubre de 2019 Por
Habitualmente, la fecha de vencimiento es el día 16 de cada mes. Sin embargo, la institución extiende su fecha de vencimiento al 28 de octubre.
Cooperativa-Rawson-e1475256579401

Ante la pública situación económica que transitan empleados municipales y provinciales, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó este martes a sus asociados que el Consejo de Administración decidió modificar la fecha de vencimiento de la factura correspondiente al periodo 09/19.

Habitualmente, la fecha de vencimiento es el día 16 de cada mes. Sin embargo, por los hechos públicamente conocidos, la institución extiende su fecha de vencimiento al 28 de octubre.

No obstante, las facturas adeudadas sí se cobrarán con los recargos correspondientes al periodo liquidado.

Medios de pago

La entidad recordó a los usuarios que quienes posean su boleta al día pueden abonarla por medio de Home Banking a través de la Red Link y Banelco (Pago mis cuentas). Además, se adhirió el sistema Pago Fácil y próximamente se incorporará Rapipago como nuevo medio de pago.

A través de la página web www.cooperativaderawson.com se puede descargar la boleta, y registrando el email, el usuario podrá recibir su factura por esa vía. 

Te puede interesar