Cooperativas de Comodoro Rivadavia quieren ingresar en la Plataforma Logos

Economía 02 de octubre de 2019 Por
El interés fue transmitido por el Concejal de esa ciudad, Guillermo Almirón, al titular de la Coordinación de Economía Social de Trelew, Daniel Chingoleo. El sitio web www.logosac.com funciona como un merado asociativo para promover el desarrollo de la economía social en la ciudad y la región.
Chingoleo con Concejal de Comodoro
Daniel Chingoleo reunido con el concejal Almirón de Comdoro Rivadavia y la licenciada Carla Matarese

El coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo, recibió este miércoles al concejal de Comodoro Rivadavia, Guillermo Almirón, para interiorizarlo del funcionamiento de la Plataforma Logos. Del encuentro participó también la licenciada Carla Matarese, responsable del diseño del sitio dedicado a promover el desarrollo de la economía social en la ciudad y la región.  

El sitio web www.logosac.com  está orientado a la inclusión de cooperativas de trabajo, mutuales, asociaciones civiles y otros actores que tengan productos o servicios para ofrecer.

“El concejal se interiorizó del funcionamiento de este mercado asociativo con la idea de poder sumar a la plataforma, en el futuro, a las cooperativas y otros actores de la economía social de Comodoro Rivadavia. También hay interés al respecto en otros puntos de la Provincia”, indicó Chingoleo luego de la reunión.

El funcionario municipal recordó que en la plataforma Logos “ya están incorporadas diez cooperativas dedicadas a la construcción” y se continúa trabajando en la inclusión de unos 80 emprendedores que pueden ofrecer sus servicios y dar a conocer sus productos a través de la página. 

“Esta herramienta surgió para impulsar el desarrollo local, pero sabemos que está creciendo rápidamente y bienvenido que así sea y pueda servir a nivel regional y provincial”, indicó Chingoleo.

Finalmente recordó que las personas interesadas en conocer más pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Economía Social, ubicadas en José Hernández 160, o bien llamar al 0280-154581017. 

Te puede interesar