Medio millón de pesos y una camioneta se pondrán en juego en Octubre

Sociedad 02 de octubre de 2019 Por
Lotería del Chubut dio a conocer los premios que se sortearan en dos fines de semanas del mes en curso.
Lanzamiento Sorteos Octubre

Las jugadas tradicionales del “Telebingo Chubutense” se realizarán el próximo domingo 6 y 20 de octubre en la ciudad de Rawson. Los sorteos repartirán en cuatro Rondas dinero en efectivo, y una camioneta Ford Ranger será el premio del Bingo Pozo Acumulado. El valor del cartón es de 200 pesos.

El lanzamiento de los sorteos del mes de octubre se realizó en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson. Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; el gerente general, Francisco Salto; el gerente de juegos, Walter Pereyra, y la delegada zonal de Trelew, Lorena Alcalá.

En la oportunidad, Aguirre destacó la confianza en los productos de la institución: “Estamos agradecidos porque las familias de Chubut siguen eligiendo el ‘Telebingo Chubutense’ y muy contentos por el recibimiento de cada premiación que ponemos en juego”, y remarcó la importancia de controlar los cartones adquiridos: “Es importante controlar los cartones, lo pueden hacer en las agencias o en nuestras redes sociales, y en caso de salir favorecido comunicarse con Lotería, ya que los premios prescriben en un lapso de 15 días”.

Transmisión por Youtube

Cabe destacar que el Telebingo Chubutense del 6 de octubre se realizará a partir de las 21 horas, desde la Sala de Sorteos del IAS en Rawson  y podrá seguirse por el canal Youtube de Lotería del Chubut.  

Detalle de los premios: 300.000 pesos a Premio Bingo de la Cuarta Ronda; en la  Tercera  100.000 pesos; para la Segunda a Bingo 50.000 pesos y en la Primera Ronda 30.000 pesos en efectivo. Premio Línea 10.000  pesos; 10.000 pesos a 0 Aciertos y una camioneta Ford Ranger  DC 2.2 doble cabina como premio a Bingo Acumulado.  El valor del cartón es de 200 pesos.  

Te puede interesar