Por primera vez, Dolavon estará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Chubut 03 de octubre de 2019 Por
Estará representada por la directora de Turismo, María José Pögler. Integrará el stand de Chubut promocionando el Valle Inferior.
FIT1

Por primera vez, el municipio de Dolavon, a través de la Dirección de Turismo, participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se desarrollará desde el sábado 5 al martes 8 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural ubicado en el barrio de Palermo.

La localidad valletana participará de una de las vidrieras turísticas más importantes del mundo. “Este año Dolavon estará junto a los municipios del Valle en el stand del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, donde compartiremos cuatro días junto a colegas de distintos puntos del país mostrando nuestro destino en la FIT”, sostuvo la titular del área de Turismo municipal, María José Pögler, quien representará a la localidad.

Según estimaron los organizadores, en su 23º edición, la FIT espera superar los más de 98.000 visitantes entre público general y profesionales del sector turístico. Con financiación del Consejo Federal de Inversiones, Chubut estará en un espacio de 130 metros cuadrados dentro de la región Patagonia, donde se harán presentes un total de 27 expositores, entre municipios, entes mixtos y prestadores privados. Confirmaron su participación Trelew, Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel, Trevelin, Cholila, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo.

La funcionaria manifestó: “Enfocaremos nuestra promoción en la oferta turística del Valle Inferior porque consideramos que estamos en condiciones de recibir turistas de diferentes partes del mundo y de nuestro país”, agregando que “desde el inicio de la gestión al frente el Ejecutivo Municipal, el intendente Dante Bowen nos propuso que Dolavon sea una localidad con propuestas y alternativas durante todo el año y eso vamos a mostrar en la FIT”.

 

 

Te puede interesar