Continúan los trabajos de refacciones en las escuelas

Chubut 05 de octubre de 2019 Por
Las tareas realizadas por personal de Obras Públicas contemplan trabajos en la instalación eléctrica y el servicio de agua en escuelas de Rawson y Playa Unión.
REFACCIÓN ESCUELAS
Las refacciones son en instalaciones eléctricas y de agua

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, que conduce Gustavo Aguilera, se encuentra trabajando en la Escuela N° 7705/ IES N° 816 de Rawson, luego de que los alumnos que ocupaban el edificio decidieran levantar la medida a partir del inicio de los trabajos de refacción. 

En ese marco, el personal de Obras Públicas comenzó con algunas de las tareas de reparación que se ejecutarán en el establecimiento. Por un lado, los trabajos contemplan la independización de la instalación eléctrica de la Escuela de Nivel Secundario con las escuelas N° 185 y N° 441. Por otra parte, se realizarán refacciones en los sanitarios del edificio escolar. 

Asimismo, el personal especializado en electricidad y cañería trabaja para reparar los inconvenientes con el servicio eléctrico y de agua en la Escuela N° 190 de Playa Unión. Además, se realizarán trabajos de herrería.

Te puede interesar