Trelew: Matinée Inclusiva para todo el VIRCh

Sociedad 05 de octubre de 2019 Por
Se realizará el sábado 12 de octubre en el local de “Musas Arte con Ideas”. Es organizada por la Municipalidad de Trelew, la Dirección de Salud Mental de la Provincia y la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de Chubut.
Matiné inclusiva

Organizada por el área de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew y la Dirección de Salud Mental de la Provincia, se realizará el próximo sábado 12 de octubre por la tarde, en el  espacio “Musas Arte con ideas”, una nueva matiné inclusiva. También participa de la organización del evento la Asociación de Acompañantes Terapéuticos del Chubut.

La actividad se desarrollará entre y las 18.30 a 21.00, en el local que está ubicado en la calle Pellegrini 1422, que fue cedido sin costo por sus propietarios.

El director de Discapacidad de Trelew, José Behotats, aseguró que la actividad es abierta no sólo a personas de Trelew, sino también de las distintas localidades vecinas, “tengan o no una discapacidad”. “El objetivo es compartir y disfrutar juntos de una tarde de diversión y música, apuntando a una verdadera integración”, precisó.

“Organizamos esto porque sabemos, de acuerdo a lo que dicen los especialistas, que genera cambios muy positivos en quienes participan”,  aseguró Behotats.

El director de Discapacidad recordó que es la segunda matiné inclusiva organizada por la Municipalidad de Trelew en el año. La primera se había desarrollado el 1° de febrero, en Apple Disco de Playa Unión.  

Te puede interesar