Con las presencias de Darío James y de Gustavo Menna, la UCR de Gaiman realiza nueva charla sobre la Convención Constituyente

Chubut 08 de octubre de 2019 Por
La actividad se desarrollará este miércoles a las 19 horas en el Comité local del partido. Participarán, además, el diputado provincial Manuel Pagliaroni, los candidatos a convencionales que acompañan a Darío James, y ex convencionales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.
2da charla

Con organización del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Gaiman, el candidato a intendente Darío James estará este miércoles en una nueva charla abierta a la comunidad sobre la Convención Constituyente, cuya función será la de redactar la primera Carta Orgánica de la localidad.

La actividad contará con las presencias del diputado nacional Gustavo Menna y del diputado provincial Manuel Pagliaroni, entre otros referentes políticos y partidarios, además de los candidatos a convencionales que acompañan a la lista que encabeza Darío James para las elecciones del 27 de octubre.

La segunda charla abierta sobre la Convención Constituyente se llevará adelante en las instalaciones del Comité de la UCR de Gaiman, a las 19 horas, y tendrá como invitados también a ex constituyentes de Trelew, Rawson y Puerto Madryn que expondrán sus experiencias en ese sentido.

La primera charla se llevó adelante el último 28 de septiembre, también con organización de la UCR local que encabeza Rubén Paira como presidente.

Ese primer evento contó con una importante participación de la comunidad, y estuvieron, entre otros, Daniel Garavano, primer candidato a convencional en la lista que acompaña a Darío James; Marisa Conde, ex convencional de Rawson; Emanuel Espinel, ex presidente de la Convención Constituyente de Sarmiento; y Mario Bensimón, abogado especializado en Derecho Constitucional, y ex asesor en la modificación de la Carta Orgánica de Trelew. También estuvo el diputado Pagliaroni, en su carácter presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Legislatura.

En las elecciones del 27 de octubre, además de intendente y concejales, los votantes de Gaiman elegirán convencionales, que serán los encargados de redactar la primera Carta Magna Municipal de la localidad.

“Queremos que se intercambien experiencias sobre lo que fue surgiendo en el camino de las convenciones”, sostuvo en este sentido Darío James.

Los candidatos a convencionales que acompañan a Darío James son, como titulares, Alejandro Garavano, Mónica Morris, Jorge Enrique Ferrera, Antonela Vázquez, Mariano Gabriel Sajón y Blanca Pugh; en tanto que los suplentes son Javier Osvaldo Faimali, María Cecilia Dipersio, Pablo Ariel Evans y Mirta Alicia López.

Te puede interesar