El viernes reabre el Bingo Trelew

Chubut 30 de marzo de 2016 Por
Habrá una propuesta de juego renovada, sorteos, un nuevo servicio de buffet y variados espectáculos musicales. La entrada costará sólo 10 pesos.
bingo

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, informó que el próximo viernes 1 de abril reabre sus puertas en el histórico Salón San David, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y San Martín de la ciudad, el Bingo Trelew. La entrada tendrá un valor de $10.

A partir de las 21,30 horas se sorteará el primer número del remozado Bingo que pondrá en juego en el Pozo Línea Bolilla 7, diez mil pesos, y a partir de la Bolilla 39 el Pozo Bingo, que arranca en cien mil pesos en efectivo.

Además, cada jugador tiene la posibilidad de participar en el sorteo de una moto Scooter Tipo Jet de 110 cc.

La idea principal de la conducción de Lotería del Chubut es habilitar un lugar en el cual las familias de Trelew y quienes elijan la zona como destino turístico, puedan compartir durante los fines de semana un espacio de juego y entretenimiento a precios muy bajos y con la posibilidad de poder hacerse con algún importante premio.

Por último cabe destacar que gracias a un trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura del Chubut, se estarán presentando artistas locales con sus más recientes creaciones dándoles así un espacio de difusión e inclusión a los músicos de diversos géneros de nuestra provincia.