Primera reunión paritaria con trabajadores del Ministerio de Familia

Chubut 30 de marzo de 2016 Por
Cuarto intermedio hasta las 12:00 del próximo lunes. Se trató también la situación de los trabajadores comprendidos en la Ley 114, que incluye al personal que desarrolla tareas en las instituciones.
paritaria familia

Continuando con el cronograma de negociaciones paritarias dispuesto por el Gobierno de la Provincia, este miércoles se desarrolló la primera reunión con los representantes gremiales de los trabajadores pertenecientes al Ministerio de la Familia. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Trabajo y las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 4 de abril a las 12 horas.

De esta primera reunión participaron el secretario de Trabajo del Chubut, Marcial Paz, los subsecretarios del Ministerio de la Familia, Marcelo Suárez y Cristian Spíndola; además del subsecretario de Gestión Presupuestaria del Ministerio de Economía y Crédito Público de la provincia, Carlos Damiano, entre otros. En tanto que en representación de los trabajadores estuvieron presentes dirigentes gremiales de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), SOYEAP (Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública Provincial) y UPCN (Unión Personal Civil de la Nación).

Al respecto el subsecretario de Desarrollo Social, Marcelo Suárez, destacó la importancia “de la apertura de esta mesa de diálogo y el poder seguir avanzando”. Además puntualizó que “se abordó la situación de los trabajadores comprendidos en la Ley 114” que incluye al personal que desarrolla tareas en las instituciones.

Boletín de noticias