Trelew: apuran el financiamiento para el nuevo edificio Municipal y el Gimnasio N° 4

Chubut 02 de abril de 2016 Por
El financiamiento para el nuevo edificio municipal estaría al cierre de este semestre
maderna y cisterna

El secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew, Emilio Cisterna, estimó que antes de que finalice este semestre podría llegar el financiamiento para la concreción de los proyectos del nuevo edificio municipal y el Gimnasio Municipal número 4. El funcionario, y sus colaboradores, interiorizaron al intendente Adrián Maderna sobre los planes que tienen en carpeta para embellecer la ciudad.

La reunión con Maderna “se venía postergando, incluso íbamos presentando los proyectos en forma parcial”, habida cuenta que no coincidían las agendas, precisó el titular de Obras y Servicios Públicos. El secretario comentó que algunos planes ya están “listos para licitar”, y otros “con posibilidad de financiamiento”.

En la Secretaría, “hay dos proyectos prioritarios: el Gimnasio Municipal 4 y el edificio municipal. En los próximos meses esperamos hacer una presentación más formal ante la sociedad para que sepan la estrategia que elegimos” para las dos estructuras. “La idea es tenerlos listos para cuando salga el financiamiento, que una parte puede ingresar en los fondos del endeudamiento, y otra poder conseguir a nivel nacional”.

Al finalizar, señaló que para “el financiamiento, según estimaciones de Provincia, estamos hablando de mediados de año”.

Te puede interesar