Comodoro: El Gobierno provincial entregó viviendas

Chubut 03 de abril de 2016 Por
Para el viceintendente Juan Pablo Luque, que asistió en representación del intendente Linares, “recibir una vivienda es una enorme emoción para cada familia porque los sueños comienzan a cumplirse”.
viviendas comodoro

Este mediodía, se llevó a cabo una nueva entrega de viviendas por parte del gobierno provincial a más de 40 familias comodorenses en el barrio km 12. Los beneficiarios forman parte de la Cooperativa 9 de Agosto de la ciudad.

En el acto se hicieron presentes, el vicegobernador, Mariano Arcioni; la diputada nacional, Ana Llanos; la diputada nacional, Nelly Lagoria; el diputado nacional, Jorge Taboada; el secretario General del municipio, Leonardo Rocha; el secretario de obras públicas; Abel Boyero y el concejal, Nicolás Caridi; integrantes de la Asociacion de bomberos voluntarios y los compañeros de los Destacamentos 1 y 3, de Luis Gramajo.

En ese contexto, el viceintendente, Juan Pablo Luque felicitó a todas las familias presentes que recibieron las llaves de su nueva vivienda. “Estoy plenamente convencido que recibir una vivienda es una enorme emoción para cada familia porque los sueños comienzan a cumplirse”, dijo.

Asimismo, y como parte de los reconocimiento, Luque resaltó la decisión del gobernador, “por su acto de justicia y de amor, al entregarle en forma inmediata una de estas viviendas, a Evangelina Segovia, esposa de Luis Gramajo, el bombero voluntario que dio su vida en una misión”.

“Por mi parte, desde el Municipio a quien estoy representando, les entrego el saludo de nuestro intendente, Carlos Linares y vemos con mucha emoción esta entrega de viviendas a los vecinos del barrio pero también, especialmente a la esposa de Gramajo, a quien le rendimos un homenaje permanente y un agradecimiento por haber dado su vida en su trabajo como lo hizo semanas atrás”, sostuvo el viceintendente.

Continuando, Luque resaltó que “estoy sumamente agradecido al señor gobernador y al presidente del IPV por esta nueva entrega de viviendas. Es sin duda un acto de muchísima emoción porque es conseguir el techo donde uno va a desarrollar a futuro, la vida de su familia, con lo cual desde la municipalidad de Comodoro Rivadavia, les damos nuestros agradecimiento”.

Luque resaltó el proyecto integral de servicios para toda la zona de los kilómetros

En otro orden, el viceintendente agregó que desde la municipalidad, se están avanzando en un plan integral de servicios para toda la zona de los kilómetros a fin de dar rápidas respuestas a todos los vecinos de la zona de René Favaloro.

“Se trata de un proyecto de gas y cloaca, donde tenemos como prioridad, llegar con todos estos servicios a todos los vecinos para que se complementen también a la tarea que está llevando adelante el gobierno provincial a fin de continuar con la ampliación de las viviendas en toda esta zona”.

Finalizando, Luque reconoció que “es para celebrar que desde la gestión anterior se comenzó un plan integral de obras y esta gestión, la está terminando; con lo cual es importante que la política justamente logre esto: que haya continuidad de obras en el tiempo y que más allá de las diferencias políticas se pueda conseguir que las obras para las ciudades realmente se concreten”.

Te puede interesar