El desnudo de Alexandra Larsson

Arte y Espectáculos 17 de marzo de 2016 Por
La bella modelo Alexandra Larsson generó un gran revuelo al compartir en Instagram una fotografía en la que aparece completamente desnuda. Rápidamente, la joven recibió muchos halagos de sus seguidores de la red social por esta imagen sensual y provocativa.
sueca

La "Sueca" estuvo alejada de la pantalla chica por un tiempo, luego de haber participado en el certamen Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. También estuvo en el ciclo político Periodismo para todos, que conducía Jorge Lanata.

Ahora la modelo analiza volver a la televisión, ya que fue tentada para estar en la remake de La peluquería de Don Mateo, un programa que se emitiría por El Trece, con producción de Endemol y Gustavo Sofovich.
En este proyecto, Alfredo Casero interpretará al personaje de Don Mateo y Jey Mammon a Alelí. También fueron convocados Luisa Albinoni (quien fue integrante del ciclo original) y Juan Carlos Velázquez, más conocido como el "Mini" de Duro de Domar. Casero compartió en su Twitter un adelanto de lo que será el ciclo.
Este es el segundo programa que prepara Gustavo Sofovich. A principios de marzo, debutó en Telefe Polémica en el bar con Miguel Ángel Rodríguez, Mariano Iúdica, Tristán, Guillermo Cóppola, Noelia Marzol, Joaquín Flammini, Anita Martínez y Rodrigo Lussich.