Racing rescató un empate en Colombia

Deportes 18 de marzo de 2016 Por
La Academia perdía por dos y jugaba mal, pero en el complemento reaccionó y salvó el invicto por los tantos de Grimi y Lisandro López.
Licha-Lopez-clavo-partido-complicado_OLEIMA20160318_0053_28

Racing consiguió un importante empate en su visita a Deportivo Cali, en un encuentro correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La Academia logró reaccionar en el complemento después de un muy mal primer tiempo y llegó a un 2-2 final que lo dejó en lo más alto de la zona después de tres encuentros.

Andrés Roa (9m) y Fabián Sambueza (33m) le daban ventaja de dos al local, que antes del descanso pudo haber sentenciado la historia pero apareció Sebastián Saja en varias oportunidades para dejar vivo a la Academia.

Leandro Grimi aprovechó un grave error defensivo para descontar cuando se jugaba un cuarto de hora del complemento y Lisandro López, de cabeza, lo empató a los 26 minutos. En el cierre fueron expulsado Francisco Cerro y John Lozano.

Racing suma cinco puntos, Bolívar tiene cuatro y Boca tiene tres unidades. Deportivo Cali, por su parte, cierra la tabla de posiciones con solamente dos.