Independiente y una victoria para pelear arriba

Deportes 19 de marzo de 2016 Por
En Avellaneda, el equipo de Mauricio Pellegrino, derrotó 2-1 a Patronato que arrancó en ventaja. Sin embargo, Denis cambió un dudoso penal por gol y, ya en el complemento, Cuesta puso el resultado definitivo.
torneo-transicion-2175022

ependiente derrotó a Patronato en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del torneo de Primera División. En Avellaneda, el equipo de Mauricio Pellegrino se impuso por 2-1 con tantos de Germán Denis y Víctor Cuesta, el descuento de la visita fue a través de Mauricio Carrasco.

A pesar que el Rojo fue quien dictó los ritmos del partido, buscando el arco contrario desde los primeros minutos, fue Patronato quien se puso primero en ventaja cuando, a los 34 minutos del primer tiempo Carrasco recibió una bola dentro del área y definió de media vuelta. Sin embargo, cuando restaban pocos segundos para el entretiempo, Patricio Loustau sancionó un dudoso golpe de Walter Andrade sobre Germán Denis y le mostró la segunda amarilla al defensor, que se fue expulsado. Fue el propio tanque el encargado de cambiar falta por gol y mandar los equipos igualados al descanso.

En la segunda mitad, el local empujó en busca de la ventaja aunque no la encontró sino hasta los 31 minutos cuando Cuesta aprovechó una mala salida del arquero Bértoli y puso números definitivos en el marcador.

Con este resultado, Independiente alcanza las 14 unidades y se posiciona a sólo tres del líder Godoy Cruz. En la próxima fecha, el rojo visitará a Sarmiento. Patronato por su lado sigue acomodado en la mitad de la tabla y espera por su próximo encuentro que será ante River en Paraná.  

Te puede interesar