Cierre anual del fútbol femenino en Racing de Trelew

Deportes 31 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
IMG_3835

En un emotivo cierre de año, Racing de Trelew celebró el éxito del fútbol femenino en la institución, destacando la participación activa de más de 170 chicas durante la temporada. El evento, que tuvo lugar en la sede del club, marcó el fin de un año lleno de logros y emociones.

A lo largo de la temporada, Racing de Trelew presentó con orgullo todas sus categorías en la competitiva liga Valle del Chubut, consolidándose como referente en el desarrollo del fútbol femenino en la región, logrando en la categoría reserva ser bicampeonas en el año, tuvo el tercer puesto con el equipo recreativo en la liga universitaria, con jugadoras de nuestra cantera representando a la provincia en los EPADE y Araucanía, está última saliendo campeonas por primera vez. 

En el cierre del viernes, las participantes disfrutaron de una cálida merienda compartida, fortaleciendo los lazos de camaradería que caracterizan al equipo. Los profesores, reconocidos por su labor y compromiso, entregaron certificados a cada una de las jugadoras en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo a lo largo de la temporada. Además, cada chica recibió un entrañable souvenir como recuerdo de este exitoso año futbolístico.

Este año el cuerpo técnico fue conformado por Roberto Saavedra, Carolina Cochia, Micaela Riquelme, Abigail Mansilla, Milagros Godoy, Nadia Runin, Mariela Gallardo. Los delegados fueron Virginia Morant, Iván Godoy y auxiliar, Karina Campos.

Racing de Trelew agradece a todas las jugadoras, cuerpo técnico, y colaboradores por su contribución al crecimiento y éxito continuo del fútbol femenino en la institución. 

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.