Exitoso ciclo de comedias entra en su recta final en Trelew

Arte y Espectáculos 10 de diciembre de 2019 Por Redacción
Será con una doble fecha estelar con los estrenos de “El Negro”, Humor XXL el miércoles 18 de diciembre a las 21,30 y “Muñeca”, la comedia fatal, el sábado 21 de diciembre a las 22.

En tiempos de crisis salen a la luz grandes emprendimientos. Es el caso del ciclo de comedias que presenta el actor y director Tony Amallo en el Teatro Verdi de Trelew. Se trata de una apuesta muy fuerte con 5 obras inéditas de su autoría, con 43 artistas que suben a escena a través de los grupos Prófugos y Mercurio. 

El ciclo tendrá su cierre con una doble fecha estelar con los estrenos de “El Negro”, Humor XXL el miércoles 18 de diciembre a las 21,30 y “Muñeca”, la comedia fatal, el sábado 21 de diciembre a las 22, para terminar el año con una sonrisa.

El Negro

Una obsesión por África crece en un grupo de amigos poco común. Uno de ellos se deja llevar sin darse cuenta, hacia un punto límite donde todo lo que tiene puede estar en riesgo. Una comedia desopilante y provocadora. Protagonizado por el grupo Mercurio, actúan: Carol Barrera, Rodrigo Huincalef, Javier Delbó, Mario Cañete, Adela Hernández, Laura Molina, Juan Ignacio Espíndola y Abdo Eljatib. Con la dirección de Tony Amallo

Muñeca

Un abuelo obsesionado con la muerte. Una familia incapaz de cortar la dependencia económica. Una casa con secretos bien guardados que podrían salir a la luz. Una comedia histriónica y grotesca. Protagonizado por el grupo Mercurio, actúan: Liliana Martínez Carreté, Regina Joaquín, Marcela Ramírez, Natalia Barrios, Agustín Álvarez Drago, Tony Amallo, Laura Danieli, Mía Casco, Aimeé Montesino, Jorge Schlapp. Con la dirección de Tony Amallo.

Las entradas se encuentran a la venta en Bay-Side, en 25 de mayo 51 de Trelew. 

 

Te puede interesar