Puerto Madryn: la cartelera del Teatro del Muelle

El viernes 7 se presentará “Divergentes” y el sábado 8 de enero será el turno de “Vote Rojas”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Rawson 60 y habrá presencia de público limitada por protocolo.

Arte y Espectáculos 06 de enero de 2022 Redacción
Teatro-del-Muelle-1

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

El viernes 7 de enero a las 21 horas se podrá disfrutar de “Divergentes”, una obra musical que propone una hora llena de color en sus personajes que van narrando parábolas de artistas internacionales. La entrada es gratuita.

Por otro lado, el sábado 8 de enero a las 21 horas será el turno de Matías Rojas y “Vote Rojas”, una adaptación del espectáculo de 1989 de Enrique Pinti en donde el reconocido actor recopila monólogos suyos de mediados de los 70 hasta 1989. Es importante destacar la generosidad de Pinti al ceder los monólogos.

La entrada para este espectáculo tendrá un valor de 500 pesos y podrá adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

En ambos casos, las funciones se realizarán con público limitado, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica que se debe usar el tapaboca durante el espectáculo como también el alcohol en gel en el ingreso al teatro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.