Puerto Madryn: espectáculos en el Teatro del Muelle

El miércoles se presentará la obra de humor “Vuelos Batidos” y el jueves habrá música de la mano de “Toma Cumbia”. Luego el fin de semana tendrá lugar el espectáculo musical "Patagonia Tierra Mía" y un show del guitarrista Martín Martínez y el bajista Guillermo Roldán

Arte y Espectáculos 11 de enero de 2022 Redacción
Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a  turistas y residentes a disfrutar de los diferentes espectáculos que tendrán lugar durante los próximos días en el Teatros del Muelle. Se trata de cuatro eventos culturales que se llevarán a cabo entre el miércoles y el domingo en la sala de Av. Rawson 60.

CORTÁ LA SEMANA CON HUMOR

El miércoles 12 a las 21 horas se presentará  “Vuelos Batidos”, un espectáculo teatral del género Clown-Humor-Absurdo en el que se verá en escena a un actor y muchos personajes; un telón a través del cual van apareciendo y yéndose.

Las apariciones son mágicas con personajes creados por un "volado" que anda por el aire, que hace castillos en el aire. Que todavía sueña pequeños sueños de un hombre pájaro, que se mezclan en escena, se baten y se transforman en estos vuelos batidos donde el público viaja por diferentes lugares y situaciones con su imaginación.

JUEVES A PURA CUMBIA

Por otra parte, el jueves 13 a las 21 horas en la sala del Teatro del Muelle habrá un show de cumbia a cargo del grupo “La Toma Cumbia”.

La banda, que cuenta con 5 años de trayectoria, presentará temas propios y covers, buscando que el público se divierta e interactúe con sus canciones y pasen un lindo momento.

FIN DE SEMANA MUSICAL

La grilla continuará el sábado 15 a las 21 horas con la presentación de “Patagonia Tierra Mía”,  un espectáculo musical de tres amigos de la ruta y los escenarios.

De este modo, el público se encontrará con un show patagónico bien divertido. Por un lado estarán dos de los más grandes compositores de la música patagónica: Oscar Payaguala y  Cesar Riquelme, con ritmos sudamericanos  y con canciones que vienen ganando el mercado joven musical.

Y como tercer pilar estará Milton Frintt, un guitarrista  con manos de artesano de la piedra y una armónica que recorre todos los ritmos del sur.

Además habrá una pareja de baile y músicos  invitados.

Por último, el domingo 16 el destacado guitarrista madrynense Martín Martínez y el bajista Guillermo Roldán de extensa trayectoria en la escena del jazz porteño, tendrán nuevamente el placer de tocar a dúo, un formato único y de extrema interacción.

Su repertorio toma como disparador  a standards clásicos como composiciones de Monk, Sonny Rollins, Mingus etc.

El show será a las 21 horas en el Teatro del Muelle.

ENTRADAS

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. Las mismas tienen un valor de $500, $500, $400 y $700 respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.