Dos madrynenses integran selecciones argentinas en los Juegos Suramericanos 2022

Deportes 08 de abril de 2022 Por Redacción
El evento será en Rosario, entre el 28 de abril y el 8 de mayo. Juan Barboza en tiro con arco y Fabrizio Crozzolo en ciclismo son los portuarios que estarán presentes.
arquerìa

Juan Barboza y Fabrizio Crozzolo forman parte de la Selección Argentina que estará en la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, a realizarse del 28 de abril al 8 de mayo de 2022 en la ciudad santafesina de Rosario. 

Del evento participarán 15 países en 26 disciplinas y tendrá a los deportistas chubutenses como protagonistas. Ambos cuentan con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

El joven Juan Francisco Barboza es uno de los madrynenses que integra la Selección Nacional de Tiro con Arco en la modalidad WA, deporte que por primera vez tendrá participación en este evento internacional.

El otro es el ciclista Fabrizio Crozzolo que, tras ganar la Vuelta de La Pampa, ya se encuentra en Rafaela, Santa Fe, donde realiza la preparación para el evento Suramericano junto a la Selección.

Te puede interesar