Invitan a la presentación del libro “Los desaparecidos del rugby”, de Carola Ochoa

El encuentro será el viernes 22 de julio a las 19 horas en el Teatro del Muelle, de Puerto Madryn. La entrada será libre y gratuita.

Arte y Espectáculos 20 de julio de 2022 Redacción
Carola-Ochoa3_postthumb

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la presentación del libro “Los desaparecidos del Rugby” de la escritora sanjuanina Carola Ochoa.

La autora se ha dedicado desde el año 2013 a recorrer el país recopilando las historias de los desaparecidos que hubo en el deporte argentino durante la última dictadura cívico militar. Profundizando en su investigación, decidió optar por el rugby y emprendió su viaje durante años, con visitas a los clubes, familiares y amigos de los desaparecidos, logrando reunir los testimonios y las fotos para contar la historia de 164 jugadores.

El encuentro será el viernes 22 de julio a las 19 horas en el Teatro del Muelle (Rawson 60) con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.