BONVIVIR, el club de vinos más importante de Argentina, celebra su 12º aniversario

Como parte de los festejos, BONVIVIR lanza un ejemplar inédito de edición limitada: “BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12º Aniversario”, un red blend en versión Magnum concebido para la ocasión y exclusivo para los socios.

Sociedad 11 de agosto de 2022 Redacción
Equipo BONVIVIR de izquierda a derecha Verónica Gurisatti, Alejandro Iglesias, Teresa García Santillán
Equipo BONVIVIR de izquierda a derecha: Verónica Gurisatti, Alejandro Iglesias, Teresa García Santillán.

BONVIVIR cumple 12 años y, como en cada aniversario, lo celebra con grandes novedades y con el lanzamiento de un nuevo vino Singular de edición limitada y exclusivo para los socios. Esta vez se trata de un red blend en botella Magnum -de 1.5 litros- que combina Malbec y Cabernet Franc y que fue elaborado junto a Bodega Mil Suelos.
 
“Para celebrar nuestro 12° aniversario, decidimos crear un vino único. En esta ocasión, lo hicimos de la mano de Mil Suelos, bodega que se distingue por elaborar vinos que buscan expresar el terroir de donde provienen”, señaló Teresa García Santillán, gerente de Desarrollo Comercial de Club BONVIVIR.
 
Como todos los vinos de la colección Singular, BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12º Aniversario nace con la idea de sorprender a los socios y es el resultado del trabajo conjunto del panel de cata del Club con los winemakers de la bodega. Corte de Suelos se caracteriza por combinar uvas de Paraje Altamira, La Consulta y Los Chacayes. Es redondo, equilibrado y muy versátil a la hora de maridar con distintos platos.
 
“Con Alejandro Sejanovich y Jeff Mausbach, reconocidos enólogos y winemakers de Argentina y propietarios de Mil Suelos, elaboramos este Malbec cofermentado con Cabernet Franc que hace honor al nombre de la bodega ya que pusimos el foco en las particularidades de los suelos del Valle de Uco (Mendoza), dando vida a un exquisito blend”, destacó Alejandro Iglesias, Sommelier de Club BONVIVIR.
 
A partir del trabajo conjunto del equipo enológico de Mil Suelos y del panel de cata de BONVIVIR se crearon diferentes cortes. Tras una exhaustiva selección que incluyó una cata a ciegas, los expertos se inclinaron por la combinación que hoy está a disposición de los socios: BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12º Aniversario, un vino con el que el Club y también Bodega Mil Suelos celebran sus 12 años de vida.

Esta edición limitada se presenta en botella formato Magnum y se trata de un Malbec cofermentado con Cabernet Franc, con una crianza de 12 meses en barricas usadas. El vino deja traslucir las particularidades de los terroirs de los que provienen sus uvas -el suelo de grava de Paraje Altamira, el franco limoso de La Consulta y el calcáreo de Chacayes-, siendo un gran exponente del Valle de Uco.
 
En la primera etapa de venta, BONVIVIR Colección Especial Aniversario, se ofrece únicamente a socios activos del club hasta el 15 de agosto de 2022  a un precio especial, con un descuento del 35% y con envío bonificado.
A partir del mes de septiembre, estará disponible únicamente en la Tienda Online de BONVIVIR para todos aquellos que quieran adquirirla. Sean o no socios del Club.
 
Nuevas propuestas y cambios en la web

Como parte de la celebración, BONVIVIR también anunció nuevos enfoques en la estrategia comercial, más propuestas para los socios y nuevas funcionalidades y contenidos en su web.

BONVIVIR ha logrado posicionarse como el club de vinos más importante del país diferenciándose de otras propuestas del mercado mediante un planteo innovador, integral y disruptivo del mundo enológico. En línea con esa idea, en el marco de este nuevo aniversario, refuerza su estrategia de crecimiento y expansión trabajando en el desarrollo de productos para nuevas audiencias. Así, siguiendo una tendencia que se manifiesta en la base de socios del club, fortalece su acompañamiento a las bodegas que buscan posicionar al vino entre los segmentos más jóvenes, un nicho en pleno crecimiento. Para ello, se intensificarán las propuestas que combinan contenido y productos para quienes recién se inician en el mundo del vino. 

Por otra parte, dando respuesta a una demanda cada vez más exigente de parte de los socios, BONVIVIR trabaja en una propuesta que será un “upgrade” de su línea Alta Gama e incluirá vinos “super premium”, apuntando así al segmento más exclusivo de consumidores.

A estas dos novedades, que muy pronto serán lanzadas, se le suman nuevas funcionalidades y contenidos a su web bonvivir.com, con el fin de posicionarla como el sitio de referencia para los amantes del vino.
 
Doce años junto al mejor vino argentino

Con un total de 25.000 suscriptores y cerca de 1.500.000 botellas entregadas anualmente a sus miembros de todo el país (y con una distribución sin cargo), BONVIVIR se propuso desde su creación en el año 2010 acercar a los socios vinos diferentes, fuera de serie, a partir de los cuales pudieran conocer distintos tipos de variedades, métodos de elaboración y terroirs de nuestro país. Se convirtió así en una opción elegida por los winelovers que buscan descubrir nuevas etiquetas y aprender sobre la amplia oferta de vinos argentinos. A la vez, para las bodegas, tanto grandes como pequeñas (que ya son más de 180), BONVIVIR es un vehículo que les permite llegar a las copas de miles de consumidores.

El Club actualmente cuenta con 4 selecciones (Selección Exclusiva, Selección Mix, Puro Malbec y Alta Gama). Sin cuota de ingreso, ni tiempo mínimo de permanencia, los amantes del vino podrán recibir en la puerta de su casa desde $3090 por mes.

"Estamos orgullosos de ser, desde hace 12 años, el club de vinos más grande de Argentina. Esto nos desafía y afirma el compromiso de continuar siempre brindando el mejor servicio y las mejores propuestas a nuestros socios”, expresó Alejandra Rodríguez Denis, gerente de Negocios de Club BONVIVIR.

Una propuesta diferenciada

Desde un comienzo, BONVIVIR buscó diferenciarse de todas las propuestas conocidas en el mercado local. Para lograrlo, desarrollaron un estricto proceso de selección para las botellas que los socios reciben en sus domicilios.
A fin de transparentar este proceso, los vinos son elegidos por un panel de expertos conformado por los sommeliers Verónica Gurisatti, Alejandro Iglesias, y coordinado por Teresa García Santillán.

Este equipo realiza periódicamente catas a ciegas de más de 600 etiquetas al año con el fin de encontrar la mejor calidad y el estilo preciso que sus socios saben apreciar. Todo este trabajo incluye también encuestas de satisfacción mensuales a los socios para comprender los gustos y preferencias de los paladares argentinos.
Mensualmente, cada socio de las diferentes selecciones recibe sus vinos a domicilio y sin costo de envío. Las cajas de BONVIVIR también contienen las fichas de cata de los vinos con toda la información técnica y recetas de maridajes sugeridos por los sommeliers del club.
 
“A lo largo de estos 12 años hemos presentado nuevas propuestas y selecciones para nuestros socios. Hace ya cinco años que lanzamos la línea Singular, que es parte de nuestra Selección Exclusiva. Los vinos Singulares, como el nuevo BONVIVIR Corte de Suelos Colección 12º Aniversario que presentamos en este nuevo aniversario, son creaciones que el equipo de catadores del club elabora en conjunto con los enólogos más importantes del país”, explicó Teresa García Santillán.
 
Para más información ingresá a www.bonvivir.com

Para suscribirse:  
www.bonvivir.com/club
(11) 5555-6958 (Lunes a sábados de 10 a 16 hs)
[email protected]
 
Atención a socios: 
(11) 5555-6937 (Lunes a viernes de 10 a 16 hs)
[email protected]
 
Redes Sociales:
Facebook @bonvivir
Twitter @bonvivir
Instagram @club_bonvivir

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región El miércoles

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.