“Jornada Provincial de Vacunología” en Puerto Madryn

La actividad tendrá lugar este viernes 19 de agosto en Puerto Madryn, en el auditorio del CENPAT, con el objetivo de mejorar las coberturas de vacunación de la población.

Región 16 de agosto de 2022 Redacción
jornada provincial de vacunologia2

El Ministerio de Salud del Chubut invita a los integrantes del equipo de salud provincial a participar de la “Jornada Provincial de Vacunología”, que es organizada en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) y la cartera sanitaria chubutense, y que se realizará este viernes 19 de agosto en la ciudad de Puerto Madryn.

La actividad se desarrollará en el auditorio del CENPAT, sito en Bv. Almirante Brown N° 2.915, en el horario de 8:30 a 14:30 horas. La entrada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

La inscripción puede efectuarse previamente de manera online, a través del siguiente formulario https://forms.gle/MmUHey2e9Rz95KMc8

Programa de actividades

La apertura de la jornada tendrá lugar a las 9 horas, y será encabezada por el ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, y la presidenta de la SAVE, Florencia Cahn.

Luego ello, la titular de la SAVE presentará el documento “Mejorar las coberturas de vacunación: un objetivo prioritario”, que fue elaborado por expertos y expertas de distintas sociedades científicas, y recomienda estrategias para recuperar coberturas de vacunación.

También habrá exposiciones de referentes provinciales sobre la situación actual de las coberturas de vacunación en Chubut, el desarrollo de estrategias integradas e integrales, y el desafío del recupero de esquemas en la práctica diaria, a partir de experiencias locales.

Te puede interesar
Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

Redacción
Región 23 de febrero de 2024

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias, con motivo de continuar estableciendo los vínculos entre el municipio y el establecimiento penitenciario.

Lo más visto