Dolavon: municipio firmó convenio con la Universidad del Chubut para que estudiantes puedan cursar a distancia

La posibilidad de cursar a distancia fueron los ejes del acuerdo firmado por el intendente Dante Bowen con la casa de altos estudios provincial.
31 de agosto de 2022 Redacción
Convenio con UDC (1)Convenio con UDC (2)

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, junto a la secretaria de Relaciones Institucionales, Rosario Nervi, recibieron a representantes de la Universidad del Chubut con quienes acordaron la firma de convenios para que dolavenses puedan estudiar tecnicaturas y carreras de grado a distancia en esa casa de altos estudios.

La Universidad del Chubut estuvo representada por su rectora Graciela Di Perna y su vicerrector Cristian Fernando Menchi, con quienes se acordó que las carreras puedan cursarse a distancia sin trasladarse a otras localidades.

La oferta académica incluye la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables, Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software y Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios.

Quienes requieran más información pueden contactarse con el municipio a través de los canales habituales de comunicación o presencialmente de lunes a viernes, en horario administrativo.  

Lo más visto
Gemini_Generated_Image_gxtymxgxtymxgxty

No es cuánto. Es sobre qué.

Waldo Griffiths
OpiniónHace 1 día
Notas sobre la legitimidad del tributo y su desnaturalización argentina. El efecto sobre las pymes.
 
(*) Artículo de opinión