El ciclo de comedias de Tony Amallo estrena “El Último Acto” en el Teatro Verdi de Trelew

Las entradas se pueden adquirir en Trelew en Mimo & Co By Kids en San Martín 142 y en Rawson en Las Locaso en Sarmiento 747.

Arte y Espectáculos 09 de noviembre de 2022 Redacción
Mercurio

El grupo Mercurio presenta este viernes a las 21,30 en el Teatro Verdi de Trelew la comedia “El Último Acto”, nada podría salir peor… o mejor.

La obra trata de un grupo de actores esclavo de sus egos y un director sin escrúpulos al borde de la locura que deberán sortear un momento cúlmine de sus carreras, teniendo una gran oportunidad ante sus ojos.

Actúan Raúl Assín, Natalia Barrios, Rubén Joaquín, Regina Joaquín, Sandra Capaccioni, Roberto Bogado, Jorge Schlapp, Marcela Ramírez, Sandra Crisanti y Adriana Gadea.

En el ciclo de comedias se presentan 5 obras inéditas por los grupos Mercurio y Prófugos con la dirección de Tony Amallo.

Para agendar: en el Teatro Verdi

Viernes 11/11 a las 21:30 El Último Acto (Mercurio)

Viernes 18/11 a las 21:30 El Mismo Destino (Mercurio)

Sábado 19/11 a las 21:30 Reunión de Consorcio Explosiva (Prófugos)

Las entradas ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir en Trelew en Mimo & Co By Kids en San Martín 142 y en Rawson en Las Locaso en Sarmiento 747.

Te puede interesar
Concurso disfraces

Los Carnavales se disfrutan en Dolavon

Redacción
Arte y Espectáculos 30 de enero de 2024

Para la edición 2024 se contará con la participación de músicos, comparsas, danzas caporales, batucadas, disfraces y todo grupo que quiera participar en la pista del corsódromo más austral de la Patagonia. Las inscripciones se podrán realizar completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1A2ANvqZ8MmYCvriL8Dgs0KUkkvQ0XrNJGsc_tm02niM/edit

Lo más visto