Rawson: Biss realizó el brindis de fin de año con referentes de las Asociaciones Vecinales y agradeció el trabajo en conjunto

El intendente participó del brindis de fin de año realizado con los representantes de las Asociaciones Vecinales en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”.

Región 02 de enero de 2023 Redacción
Biss en el brindis de fin de año junto a representantes de Asociaciones Vecinales (2)

En la oportunidad, el primer mandatario municipal resaltó el encuentro festivo expresando su agradecimiento al “acompañamiento de las comisiones vecinales, algunas renovadas recientemente y otras con directivos barriales que vienen desde hace tiempo” agregando que “como todos los cierres de año, reflexionamos las cosas que hemos trabajado durante el año y las cosas que faltan porque siempre hay cuestiones que resolver en una ciudad que ha tenido muchos problemas en los últimos años”.  
 
Puntualizó que “para nosotros es muy importante contar con Asociaciones Vecinales activas, si bien sabemos que aún falta normalizar una gran cantidad de comisiones, en la mayoría de las entidades vienen desde hace años” resaltando que “lo esencial es el trabajo conjunto,  independientemente de las visiones que tengamos sobre un mismo tema, se ha logrado conformar un equipo de trabajo importante”.
 
El intendente reconoció que “como siempre decimos, una ciudad organizada requiere y depende justamente de las organizaciones, ya sea instituciones intermedias o vecinales, necesitamos contar con vecinos organizados y eso eleva la vara, nos exige cada vez más soluciones para cada sector de la ciudad que tiene su propia realidad”.    
 
Biss agradeció “el respeto con que han reclamado siempre” asegurando que “hay veces que se pueden dar soluciones concretas y hay veces que no, lo que sí que no van a poder negar es que siempre estamos cercanos en la búsqueda de la solución, todo el equipo Municipal”, expresó.
 
Finalmente, el intendente adelantó que durante el año 2023 se avanzará en una nueva etapa de normalización de Asociaciones Vecinales “para que podamos llegar a todos los sectores de la ciudad”.

Últimas noticias
IMG-20240527-WA0097

Torres: “En Chubut no le damos tregua a los delincuentes”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

Así lo señaló el mandatario provincial, en el marco de una conferencia de prensa realizada este lunes por la tarde, durante la cual se anunciaron los resultados de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la localidad de Trelew. “Así como en gobiernos pasados hundieron a esta ciudad en una espiral de violencia y delincuencia, nosotros estamos trabajando con responsabilidad para sacar adelante a Trelew y que vuelva a ser esa ciudad pujante y segura que nunca debió dejar de ser”, detalló Torres.

Te puede interesar
Gestiones vuelos2

Merino gestionó con Flybondi el regreso de vuelos a Trelew

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

También se reunió en Buenos Aires con autoridades de LADE. “Planteamos la necesidad de la llegada de nuevas líneas aéreas porque vamos a darle impulso a la actividad turística, a partir de proyectos importantes”, dijo el intendente.

mail (1)

"Nacho" Torres y sus pares patagónicos crearon una Agencia de Desarrollo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región 27 de marzo de 2024

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

Lo más visto
IMG-20240525-WA0064

Torres: “Una Argentina más justa es una Argentina verdaderamente federal”

Redacción
Chubut El sábado

Así lo aseguró el mandatario chubutense, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además, el titular del ejecutivo provincial puso en valor también la necesidad de construir, a partir del consenso, “un estado moderno, con políticas a mediano y largo plazo, que tenga seguridad jurídica y, sobre todo, calidad institucional”.